8/02/2007

JOCHO AL TECLADO



lacuna coil - veins of glass
Urcloud.com

¿Sobre que? No tengo tanto que decir... lamentablemente. Pero el trámite es genial... empezar a escribir, no importa que las ideas se me hayan agotado y las pocas vivencias que me quedan vayan todas a otros blogs... me quedan dos cosas que todavía no estoy listo para continuar, un par de semanas de relativa quietud hasta comenzar a tocar los tambores de manera tom tom tom mas rápido...

¿Cosas interesantes que se avecinen? Naaaaaaaaah... salvo el cumpleaños del Sanchez y el sábado... que ójala valga un post como la vez pasada (ese post no está acá, y solo un par de personas lo leyeron, un dia en el que me sentí totalmente vivo)

¿Qué es sentirse vivo? Sentir que, a pesar que por un accidente lamentable se hayan roto tus lentes, poder seguir gritando y cantando por la vida con todo el entusiasmo inicial, y hasta creyendo en el karma por primera vez, que no importa que se te hayan roto los lentes si después vas a terminar celebrando, ni unos gritos regulares por parte de mis padres harán que me sienta mal. Eso es sentirse vivo. Y me falta esa chispa, ese sentir que nada importa y que todo va y viene y que sencillamente hay que atreverse a utilizar tu mal para tu bien, tipo aikido (si no me equivoco, el aikido es la arte marcial que emplea la fuerza ajena en beneficio propio).

Sentirse vivo, pocas veces ocurre. Como lanzarse en picada de bajada por un cerro lleno de arena y piedras en una bicicleta que si bien puede tener algunos pequeños desperfectos técnicos, no interviene en el resultado final que es llegar al fondo, cerca al río, sin caerse y haciéndolo más rápido que los demás. Admirable, extremo, una vivencia como debería ser todo.

Lamentablemente no todas son así, verdad? No pues, que pena. Claro pues pena! Pues hay que dejar de sentir pena por nuestros pequeños tropiezos, las malas experiencias del vivir diario. Siempre van a estar ahí: es nuestra responsabilidad reirnos cuando sucedan, igual si son buenas, alegres o hasta apasionadas. La intensidad depende de nosotros mismos.

Bueno, era todo lo que quería sacarme del sistema por ahora. Parece que me quedó bien, no? Al fin algo decente...

4 comentarios:

PuTa dE pLáStikO dijo...

quiero que me entibies con tu aliento de muerte

8)

actualizé

Elisa dijo...

Hola
Volví a Blogger
Spero q nos estemos contactando
bno bye

El Doc 9 dijo...

buen material. desde la Argentina te saludo

la antropologa dijo...

zzzz...sorry pero espero por algo nuevo....SAAAAANNNNNNCCHHEZZJOCHOOOOOOOOOOO y NOHELIAAAAAAAAAAAAA

ya pes el publico pide mas mas mas...ops!...textos pa leer...XP

bye nos vemos..XD