1/29/2008

MAL DÍA LITERARIO

Ayer por un lapsus mío, perdí mi cuaderno de apuntes literarios (en él estaban mis pretrabajos literarios de cuentos y poesias que esperaban a que los editara), en fin me molesté conmigo mismo y es mejor escribir algo antes de tirar la toalla, seguiré buscando. ¡Qué cabeza de mierda tendré que no puedo acordarme en donde lo dejé!.


(HOJA PERDIDA)

Parece que las fuerzas
se confabulan dentro de mí
para que la mediocridad surja
sin aprobar a los recuerdos
como nuevos avisos que liberan el alma.

Entre un amor y un deseo
queda la incertidumbre de la realidad
que vuelve lo artificial en pesadillas
y destrozar lo real con la mascara de lo retrógrada.

Hacer y no producir
continuar a pesar de las bajas
hablar en el silencio absoluto
escuchar entre la bulla.

Que el perder hoy no sean las quejas
que entierran más lo buscado.

4 comentarios:

RMS dijo...

Recomenzar, no queda otra más que recomenzar.
Saludo.

la antropologa dijo...

rammses!!...gracias por apoyar a mi amito sanchez...SANCHEZZ!!!!!!!!

donde esta tu cabeza...y despues me dicen a mi cabeza desclavada, escribes muy bien tienes futuro...vamos hacia adelante, de donde salieron esos pueden salir mejores...XP

besos de tinta china...ops!

Enllanisado dijo...

y bueno lo cierto es que todo eso te paso por andarte tomando chicha de jora, que no hace mas embriagarte, en cambio, si hubieses tomado café te acordarías hasta de quien fue el desgraciado que te dio una nalgada cuando naciste

Agua dijo...

Entiendo el sentimiento de perder todo lo escrito...
jamás lo volví a encontrar. me resigné y comencé en una hoja en blanco, nuevamente... todo.

saludos